Home Page

English Spanish
Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Siena
SIENA

Siena podrá no ser la única gema de arquitectura gótica en la región de la Toscana; pero es sin lugar a duda un magnífico ejemplo de este estilo, un estilo que se ha preservado en excelentes condiciones, sin verse afectado en absoluto por los siglos y siglos durante los cuales sus construcciones han permanecido de pie, encantando a todo el que las visita. 

Siena ejemplifica a la perfección la filosofía de vida y la forma de disfrutar de la gente de la Toscana… Su Palio, que se celebra en la reconocidísima Piazza del Campo, refleja la pasión de su gente, una sensación vivida durante siglos y por varias generaciones. Otras celebraciones también sirven para demostrar la misma pasión por la comida en general y la fe.

Hemos llenado estas páginas con información sobre Cuándo viajar a Siena y Qué ver en Siena, para que ningún rincón de la ciudad quede sin recorrer.
 
La comida aquí también pareciera ser un regalo de los dioses; y su vida nocturna es más que una medicina reconstructiva para aquellas almas estresadas. Encuentre más información en Dónde comer en Siena.
 
¿Qué mejor souvenir que un producto regional? Todas las tiendas en Siena son un deleite para los ojos; y todo lo que uno pueda comprar en esta fantástica ciudad podrá encontrarlo en la sección de Dónde comprar en Siena.
 
Esta guía también incluye secciones dedicadas al clima en Siena y sus alrededores, la seguridad, cuánto dinero es esperable gastar durante su visita, y toda la información necesaria sobre Cómo llegar a Siena, que sin duda convencerá a todos aquellos que aún no se han decidido a recorrerla.

También invitamos a vistar nuestra selección de Villas y Apartamentos en la Toscana asi como la sección de Villas en Italia
 
Toscana